paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart  Gobierno inicia programa ventas populares a través de Comedores en zona Sur

Gobierno inicia programa ventas populares a través de Comedores en zona Sur

SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de los Comedores Económicos del Estado, inició este sábado el Programa de Ventas Populares (PVP), en la región sur del país, de productos alimenticios con los más altos estándares de calidad y a bajos precisos.
El administrador general del organismo de carácter social, licenciado Nicolás Calderón, al encabezar el inicio la jornada de ventas explicó que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, ha dispuesto de una gran inversión para beneficiar a la mayor cantidad posibles de familias de clase media baja.
Calderón informó que el PVP se desarrollará quincenalmente, por un período de tres meses, en todas las provincias de la zona sur.
“Hoy las ventas se están llevando a cabo en varias comunidades de las provincias de San Cristóbal, Peravia (Bani), Ocoa, Azua y San Juan, y el próximo sábado estaremos en la Región Enriquillo que abarca las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco, Elías Piña e Independencia, explicó el funcionario”.
Explicó que el programa tiene como eje fundamental la colocación de bolsas conteniendo productos comestibles por un valor en el mercado de 850 pesos, pero serán adquiridos por la población a un costo de 300 pesos, lo que representará un ahorro de un 65 por ciento en comparación con su valor real.
El combo contiene 5 libras arroz, 2 libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, avena, salsa de tomate de 8 onzas, dos latas de sardinas, 2 libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espagueti y cazabe.
El titular del organismo sostuvo que para garantizar que esos productos lleguen a un gran número de familias, agotó un proceso de trabajo y coordinación con las autoridades de las provincias que serán beneficiadas con este programa.

comments powered by Disqus