Fue aplazado para el 14 de marzo la reunión del Comité Nacional de Salarios

learn more here see more Fue aplazado para el 14 de marzo la reunión del Comité Nacional de Salarios. Empresarios y sindicalistas no llegaron a un consenso por el tema de la reclasificación empresarial..

En el encuentro los empresarios propusieron una reclasificación de las empresas que permitirá salarios acordes a los niveles de ingresos de las micros, pequeñas y medianas empresas. La propuesta fue objetada por los representantes las centrales sindicales. click here click

El sector laboral advirtió que si los empresarios no llevan propuesta concreta iniciarán movilizaciones. Reiteraron que se mantendrán firmes en su propuesta inicial de un 30 por ciento de aumento para el salario mínimo http://employeeassistance.org.uk/map visit web page .

En las afueras del Ministerio de Trabajo se apostaron representantes de varias organizaciones exigiendo que el aumento a que se llegue se corresponda con el costo de la canasta básica http://berchem.tv/map read more .

Critican que los representantes de los trabajadores siempre terminan acogiendo un aumento muy por debajo a lo propuesto http://amidovn.com/map read article .

read article Aseguraron que si existiera un real interés de que se incrementen significativamente los sueldos, las Centrales Sindicales movilizarían a los trabajadores here .

Se recuerda que la resolución vigente indica que el salario mínimo de las grandes empresas es de 12,873 pesos y de las empresas medianas y pequeñas reciben, como mínimo remuneraciones de 8,850 y 7,843 pesos respectivamente http://educatoys.ro/map learn more here .

comments powered by Disqus