Encuentran muerto al abogado Yuniol Ramírez Ferreras

Encuentran muerto al abogado Yuniol Ramírez Ferreras

Fue hallado muerto esta tarde Yuniol Ramírez Ferreras, presidente de la Convergencia Nacional de Abogados y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, de quien se desconocía su paradero desde ayer en la tarde.

El cadáver fue encontrado debajo del puente blanco en el barrio Villa María de Los Alcarrizos atado a un block con una cadena.

Ayer en la tarde los familiares acudieron a la Policía Nacional luego de que su vehículo fuera hallado en el parqueo de la UASD y que no se presentara a la sesión que tenía agendada para las dos de la tarde.

En el vehículo estaban dos teléfonos celulares y una computadora portátil. Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional lo retiraron del parqueo.

Agentes policiales y decenas de curiosos se encuentran en el lugar mientras se espera al médico legista.

El presidente del Colegio Dominicano de Abogados, Miguel Surun, cree que por las características se trata de un asesinato con premeditación. Explicó que la última vez que lo vieron fue pasadas las tres de la tarde de este miércoles en el campus universitario.

En tanto, Fernando Peña, coordinación del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dijo que es una muestra de la inseguridad ciudadana y deploró que el activista social fuera víctima de tan lamentable hecho.

 

comments powered by Disqus