paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart  En Santiago Irma ha dejado viviendas colapsadas y otros daños

En Santiago Irma ha dejado viviendas colapsadas y otros daños

Al menos tres viviendas colapsaron, más de 22 árboles se derribaron, y cientos de viviendas están inundadas en Santiago, como parte del panorama que dejó el Huracán Irma, en la zona del Cibao.
Las casuchas cedieron al golpe del río Jacagua, que desde su nacimiento en la cordillera septentrional, atraviesa el barrio Duarte, en el sector del Ingenio, al Oeste de Santiago. El barrio clamó durante días para que se dragada el arrollo.
Las lluvias torrenciales que aun descienden a causa de Irma, inundaron avenidas como la 27 de Febrero y Antonio Guzmán, así como los sectores de Gurabo, Los Guineos en la Ciénaga, y Hoya del Caimito, al este de la ciudad. En este último, los muros elevados en la entrada de las casas, no detuvieron la entrada abrupta del arroyo.
Hace más de 20 años que en Hoya del Caimito, el problema es el mismo. Tuberías incapaces de contener el flujo de aguas residuales.
Los vientos soplaban con fuerza desde la madrugada del jueves y en su potencia, derribaron letreros y unos 22 árboles. Uno de ellos, destruyó parcialmente dos vehículos, al aplastarlos en el sector Villa Gloria 2 de Cienfuegos.
Las evacuaciones, han sido voluntarias, hacia casa de familiares y amigos de los damnificados que no han ocupado albergues de los 125 hábiles en el municipio.

comments powered by Disqus