En La Vega encuentran el cuerpo de una mujer supuestamente asesinada por su esposo

En La Vega encuentran el cuerpo de una mujer supuestamente asesinada por su esposo

Otro feminicidio enluta el Cibao, con el hallazgo del cuerpo de una mujer, a quien la habría matado su pareja sentimental en La vega.
Fue hallada muerta, este viernes en las proximidades del río Camú en Soto, La Vega, una mujer que sus parientes habían reportado como desaparecida desde el pasado martes. Un nuevo hecho de sangre que atribuyen al marido de la dama de 40 años.
La víctima, Olga María Aracena de 40 años, fue apuñaleada, golpeada y despojada de 6,000 pesos y su pasola. Su cuerpo, en estado de descomposición fue lanzado a una cañada.
Los parientes presumen que el crimen lo cometió la pareja sentimental de la mujer a quien solo identificaron como Ariel de Jesús Suárez Reyes, y quien la obligó a acompañarlo el pasado martes, tiempo desde el que no la volvieron a ver.
La Policía que tiene dos hombres detenidos para investigación, rastrea toda la provincia y zonas aledañas, para dar con el paradero del tal Ariel, quien supuestamente cometió el hecho en compañía de otro hombre.
La mujer que residía en el sector Equis, tenía tres hijos de 14, 15 y 20 años.

comments powered by Disqus

paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart