En Jima Abajo, en La Vega, exigen solución a problemática de falta de agua

En Jima Abajo, en La Vega, exigen solución a problemática de falta de agua

La falta de agua hace más de 20 días, tiene al borde de la desesperación a los residentes en Jima Abajo, en la provincia La Vega, donde exigen que se solucione la problemática.
Más de 20 días sin recibir el servicio de agua potable, tienen los residentes en decenas de localidades del municipio Jima Abajo en La Vega, quienes han tenido que suplirse de camiones cisternas para poder palear la situación.
El problema en la distribución del líquido lo desató la avería en las bombas del acueducto de Jima, donde personal de la unidad de electromecánica de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega, CORAAVEGA, trabajaba este jueves.
Los sectores afectados son la sección de Jima Arriba, Las Escobas, La Frontera, y el distrito municipal de Rincón.
Zonas como La Frontera, en la parte alta del municipio, no reciben el líquido con o sin averías, porque no cuentan con tuberías. El agua, se sirve sin potabilizar, como muestran estas imágenes, por lo que la alcaldía gestiona con el gobierno central la construcción de una nueva galería y una planta de tratamiento.

comments powered by Disqus

paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart