Embajador de China despide atletas de RD competirán en Taiwán

Embajador de China despide atletas de RD competirán en Taiwán

La embajada de la República de China (Taiwán) despidió este jueves a la delegación de atletas de la República Dominicana que participará en los Juegos Mundiales Universitarios (Universiada de Verano), a celebrarse del 19 al 30 de este mes en Taipéi, Taiwán.

El acto, celebrado en uno de los salones del hotel El Embajador, fue encabezado por el embajador de la República de China (Taiwán) en República Dominicana, Valentino Tang, y contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía, así como la del vice ministro de Deportes Escolar y Universitario y presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitarios, Marcos Díaz, entre otros.

La República Dominicana asistirá al evento mundialista con una delegación de 46 personas, incluyendo 29 atletas, quienes competirán en cinco deportes.

El embajador de Taiwán, Valentino  Tang, manifestó que “estos juegos permitirán el intercambio cultural a la delegación dominicana que formará parte de este importante evento deportivo, el tercero más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol.

“Estoy seguro que la participación en “las pequeñas olimpiadas”, como también es llamado este evento, es una oportunidad para que los participantes realicen alianzas con distintas delegaciones deportivas y diferentes universidades que asistirán a los juegos”, añadió el embajador.

En la actividad también habló Marcos Díaz, quien agradeció el respaldo de la Embajada de Taiwán a la delegación de República Dominicana.

comments powered by Disqus

paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart