El presidente de la JAD, consideró que el país debe aumentar las importaciones

El presidente de la JAD, consideró que el país debe aumentar las importaciones

El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, consideró que el país debe aumentar las importaciones de los productos que tienden a escasear para evitar la especulación y alzas de precios. Mientras el ministro Administrativo de la presidencia alegó que el país debe dejar el pesimismo y continuar trabajando.
El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana José López consideró qué el país debe aumentar las importaciones de ajo y cebolla ya que los productos tienden a escasear con facilidad en distintas épocas del año.
López habló al encabezar un almuerzo donde el Consejo de directores de la JAD seleccionó a Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada y del Consejo de Administración del Grupo Rica, cómo “Agroempresario del Año”.
Tras concluir el evento que contó con la presencia del ministro Administrativo de la presidencia, Ramón Peralta, este señaló que el país debe recocer a las personas que trabajan con esfuerzo optimismo, asegurando que en Centro América y el Caribe no existe un país más competitivo que la República Dominica.
Al acto de reconocimiento también asistió el ministro de Agricultura Ángel Estévez y otras personalidades del sector empresarial.

comments powered by Disqus