El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, explica no se aumentó salario

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, explica no se aumentó salario

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez envió una correspondencia al presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez donde explica que no se hicieron un aumento salarial sino más bien que se acogieron al tabular del organismo. En ese sentido, los legisladores calificaron de vanas, las explicaciones que dan en la misiva.
En la carta leída esta tarde al inicio de la sesión del senado, el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez indicó que lo que se hizo fue una indexación mediante una resolución que está vigente.
En ese sentido, el senador de San Cristóbal, Tomy Galán califico de inoportunas las explicaciones ofrecidas en la carta.
En tanto que el presidente del senado, Reynaldo Pared Pérez se refiero al artículo 140 de la constitución que prohíbe que se haga un aumento en las instituciones públicas a los funcionarios que las dirigen en su momento sino a los sucesores.
Mientras que Wilton Guerrero mostró su acuerdo con que el pleno de la cámara de cuentas sea interpelado para que den una explicación razonable a la sociedad dominicana.

comments powered by Disqus
%d bloggers like this: