El MP interrogó a tres personas por la desaparición de Quirinito

El MP interrogó a tres personas por la desaparición de Quirinito

El Ministerio Público interrogó este jueves a tres personas por la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua; entre ellas a Raquel Brito López, directora de la cárcel vista del Valle de San Francisco de Macorís, último centro penitenciario donde fue trasladado “Quirinito”.
Durante este jueves fue interrogado el abogado Israel Rosario, quien representò a Pedro Castillo Paniagua, en la audiencia de solicitud para la variación de la modalidad de la pena en San Francisco de Macorís.
Sin embargo, a su salida èste negó que haya sido representante de “Quirinito” quien es acusado de fingir su muerte para evadir una condena de 30 años de prisión por Homicidio.
A su retiro de la Procuraduría General, la directora de la cárcel vista del Valle de San Francisco de Macorís, Raquel Brito López y su asistente María Gutiérrez quien también fue interrogada se desvincularon del hecho.
Más temprano el procurador investigador del caso aseguró que en los próximos días se sabrá que sucedió con el paradero del condenado.
Aseguró que las investigaciones llegaràn hasta las últimas consecuencias hasta esclarecer el caso.

comments powered by Disqus