paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart  El empresario Frank Rainieri dijo RD podría superar meta de 10 millones de turistas

El empresario Frank Rainieri dijo RD podría superar meta de 10 millones de turistas

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, manifestó que debe haber un plan consensuado entre el Gobierno, Partidos Políticos y el sector privado con el objetivo de elaborar un plan a largo plazo para el desarrollo del turismo en el país.
El presidente del Grupo Punta Cana, dijo que las políticas deben contemplar construcción y rehabilitación de habitaciones y un plan de ordenamiento territorial de las zonas turísticas. A su juicio el mayor problema que enfrentan los inversionistas son los títulos falsos de de terrenos destinados a proyectos hoteleros.

Rainieri Advirtió que si el país quiere llegar a las metas de los 10 millones de turistas hay que crear políticas dirigidas al sector.
Los ejecutivos del Grupo Punta Cana dijeron que este año se proyecta la entrada de 3. 5 millones de turistas por el Aeropuerto de la Zona. Dijeron que su empleomanía sobrepasa el millón de empleados.
Al participar en el Almuerzo del grupo de Comunicaciones Corripio Rainieri dijo que para este año se proyectan ganancias de 6 mil millones de dólares; de esos el grupo punta Cana tendrá
ganancias de unos 5 mil millones.

Otros temas que trataron fueron la construcción de un hotel en punta arena en la provincia peravia para el desarrollo del turismo en el sur y la integración del Municipio de Miches como destino turístico.

Frank Rainieri estima la visita de un millón de turista a la ciudad de Santo Domingo cuando se concluya la rehabilitación de la zona colonial. Aseguró que el cobro de las maletas a los turistas de las líneas aéreas no ha repercutido en el sector.

comments powered by Disqus