El Colectivo Verde recorrió las calles del Municipio de Nagua

El Colectivo Verde recorrió las calles del Municipio de Nagua

Este Domingo el Colectivo Verde recorrió las calles del Municipio de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez, los activistas demandaron la terminación del Hospital provincial Antonio Yapor Heded y otras obras sociales además de que se inicie una investigación penal sobre el proceso de licitación y adjudicación de las Plantas a Carbón de Punta Catalina.
La movilización que agrupó a cientos de personas partió desde las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Nagua y recorrió las principales avenidas del municipio.
El colectivo insistió en que el presidente Danilo Medina se mantiene inmutable ante el reclamo popular de sanciones contra la corrupción.
Los activistas locales pidieron la terminación de los hospitales públicos y el cese de represalias contra las manifestaciones sociales.
La impunidad y corrupción continúan erosionado los fondos públicos, reiteró el Movimiento en su manifiesto.
El domingo 20 de este mes el Movimiento realizará una caravana en la provincia Peravia hacia las instalaciones de Punta Catalina en demanda de transparencia.
El Colectivo Verde además anunció que este próximo domingo 13 de agosto recorrerá las calles de Bonao en la provincia Monseñor Nouel, para continuar su clamor sobre el cese de la corrupción y la impunidad.

comments powered by Disqus

paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart