DNCD detiene hombre con 11 kilos de coca camuflados en rulos y guineos

DNCD detiene hombre con 11 kilos de coca camuflados en rulos y guineos

 

AZUA.- Un individuo residente en Villa Consuelo, el Santo Domingo, fue arrestado aquí con 11 paquetes de cocaína, los que había adquirido en la zona para abastecer puntos de venta de estupefacientes en el citado sector y otros barrios, según confesó el imputado. 
 
El detenido es Edwin Nikolski Cuello Osorio, alias Nika, residente en la calle Carlos Noel número 29, en Villa Consuelo. La droga fue ocupada por miembros de la Inspectoría Sur de la DNCD, con asiento en esta ciudad.
 
Los 11 paquetes fueron hallados dentro de un saco conteniendo rulos y guineos, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la División Regional Sur Oeste, la que tiene sus oficinas en Baní.
 
Cuello Osorio, de 34 años, iba al volante de la una jeepeta Daihatsu Terios color gris, placa G219266, la que fue requisada por los agentes antidrogas en la salida de esta ciudad, en ruta a Baní. El vehículo fue retenido.
 
La droga fue enviada a Santo Domingo para ser analizada, mientras el detenido quedó en manos del Ministerio Público para el formal sometimiento a la justicia, siempre de acuerdo al informe de la DNCD.
 
Los investigadores locales de la DNCD y la Policía tratan de establecer quien le vendió la droga a Cuello Osorio, en tanto que la División Central de la agencia, en Santo Domingo, procuran determinar quienes son sus contactos en Villa Consuelo y otros barrios.
 
comments powered by Disqus