Desmantelan centro de distribución de drogas en Mao

Desmantelan centro de distribución de drogas en Mao

 

MAO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y una  fiscal adjunta de aquí ocuparon una gran cantidad de porciones de cocaína durante un allanamiento en la casa de una mujer, quien luego fue detenida mientras visitaba a un interno en el Centro de Rehabilitación Penitenciaria de esta ciudad.
 
La detenida es Ramona Candelaria Gómez Polanco de Jiménez, residente en la casa número 63 de la entrada al sector El Bejucal, en el distrito municipal de Maizal, municipio Esperanza, provincia Valverde.
 
Los miembros de la DNCD actuantes y la magistrada Ana Marrero de León decomisaron 44 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que habían sido escondidas de manera estratégica en la sala y la cocina vivienda.
 
Un total de 18 porciones se encontraban en dos cajas  de fósforo en el interior de un termo lleno de arroz crudo colgado en una pared de la cocina, otras 25 envolturas en el jarrón de una cafetera eléctrica en una vitrina en la sala y la restante en la cocina, además de una hooka que estaba dentro de una gaveta de una vitrina.
 
Cada área de la vivienda fue requisada  en presencia de un testigo identificado como Giovanni Evora.
 
El allanamiento fue autorizado por la magistrada Lucía del Carmen Rodríguez, jueza interina del Juzgado de Atención Permanente de la provincia.
 
Previamente, las autoridades locales de la DNCD confirmaron denuncias de ciudadanos en el sentido de que en la casa allanada se vendía sustancias narcóticas.
comments powered by Disqus