hgs yükleme kent kart yükleme finansbank internet bankacılığı halkbank internet bankacılığı ziraat internet bankacılığı

Defensa explica razón por la que fue agredido un hombre en marcha verde

En medio de la marcha de este domingo militares miembros de la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa agredieron a golpes y encañonaron a Danilo De la Rosa, quien se identificó como un teniente coronel retirado de la Policía Municipal, quien participaba uniformado en la caminata por los barrios Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules.
La intervención de miembros del colectivo verde impidió que fuera detenido pero, denunció que le quitaron su cartera con los documentos de identidad.
En ese sentido el Ministerio de Defensa explicó este domingo qque la actuación violenta de sus agentes contra un hombre durante una actividad pública se debió a que el mismo se resistió al arresto,el cual iban a ejecutar debido a que estaba vestido con ropa militar sin corresponderle.
Explica que “El artículo 70 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, No. 139-13 prohíbe a “cualquier organización de naturaleza civil adoptar las insignias de grado, uniforme y las denominaciones correspondientes a los grados de la jerarquía militar, las cuales están reservadas única y exclusivamente a las Fuerzas Armadas”, detalló en el documento¨.

comments powered by Disqus