Danilo dice Gobierno venezolano y oposición tienen disposición para llegar a negociar

Danilo dice Gobierno venezolano y oposición tienen disposición para llegar a negociar

El Presidente Danilo Medina, en calidad de mediador en el diálogo entre Venezuela y la oposición informó que se creará una agenda de negociación para buscar una salida a la crisis del país suramericano. Afirmó que hay buena disposición de ambas partes.
Medina explicó que los mediadores escucharon ambas partes y que este jueves a las 9 de la mañana se reunirán nueva vez para avanzar en el diálogo.
El grupo de mediadores está encabezado por el Presidente Danilo Medina y el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Por el gobierno venezolano, la delegación la encabeza la presidenta de la Asamblea Constituyente Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. Mientras, por la oposición lo encabeza Julio Borges, presidente del parlamento y parte de la Mesa de Unidad Democrática que agrupa a otras entidades opositoras.

Más temprano, las partes explicaron que existe buenas expectativas en el dialogo que se llevó a cabo este miércoles y que esperaban que el Presidente Maduro llegará al país para participar en el diálogo.
Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, explicó que trajo a la República Dominicana “un mandato” del presidente Maduro “para que este proceso de diálogo conduzca a la consolidación de la paz, la concordia y cese el bloqueo brutal que los sectores financieros.

comments powered by Disqus