Conductor de Kim Kardashian en París, uno de los detenidos por el robo

Conductor de Kim Kardashian en París, uno de los detenidos por el robo

El conductor en París de Kim Kardashian fue uno de los arrestados por las autoridades francesas por el robo a la celebridad ocurrido el pasado 3 de octubre, según le confirmó a CNN una fuente cercana a la investigación.

“No es falso”, le respondió esta fuente a CNN al preguntarle sobre si el conductor estaba entre los arrestados.

La agencia Reuters también reporta que el conductor de París es una de las 17 personas que fueron arrestadas por la policía francesa este lunes y que están siendo interrogadas por las autoridades en relación con el millonario robo.

Kim Kardashian fue víctima de un atraco a punta de pistola en París el 3 de octubre. Los ladrones se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares.

Kardashian ha estado alejada de los reflectores desde el incidente. Recientemente volvió a las redes sociales después de algunos meses turbulentos que incluyeron el traslado al hospital de su esposo, Kanye West, en noviembre por agotamiento.

En un video promocional de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, la estrella de telerrealidad recordó la noche en que ladrones la sometieron a punta de pistola.

“Me iban a disparar por la espalda”, cuenta Kardashian a sus hermanas. “No hay forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso”.

CNN

comments powered by Disqus