Bautista se va para la calle en victoria de Boston

Bautista se va para la calle en victoria de Boston

BOSTON — Steve Pearce bateó tres de los 14 hits de los Azulejos de Toronto, que doblegaron el lunes 10-4 a los Medias Rojas de Boston y le endilgaron al abridor Rick Porcello su 16ta derrota en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Boston cayó por cuarta vez en cinco duelos. Su delantera en la División Este de la Liga Americana se redujo a dos juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York, que se impusieron a Baltimore por la tarde.

El cubano Kendrys Morales disparó un cuadrangular de tres vueltas por Toronto en el primer acto. El dominicano José Bautista conectó un bambinazo solitario en el tercero y Raffy López añadió un vuelacerca de dos carreras en el sexto, lo que puso fin a la labor de Porcello (9-16).

Los Azulejos añadieron tres anotaciones más en la novena entrada, incluido el 37mo jonrón de Justin Smoak y un doble productor de Morales.

El zurdo J.A. Happ (7-10) toleró tres carreras –una limpia– y seis hits en cinco innings y dos tercios, para llevarse el triunfo.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Morales de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con tres producidas, Hanley Ramírez de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos anotadas.

AP

comments powered by Disqus