Ángel Rondón representante comercial de Odebrecht habría recibido sobornos

Ángel Rondón representante comercial de Odebrecht habría recibido sobornos

Tras interrogar por más de seis horas al representante de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, la Procuraduría General de la República no pudo obtener los nombres de quienes recibieron los sobornos, aunque salió a la luz el nombre del Ángel Rondón como la persona que distribuyó el dinero a funcionarios y legisladores.
La información ofrecida por el Brasileño fue parcial, dijo el Procurador, pero manifestó que de inmediato citó a Ángel Rondón para ser interrogado.
Mientras a su salida del despacho del procurador Marcelo Hofke habló a través de su abogado. Negó que fuera interrogado sobre el soborno de 92 millones de dólares.
Sobre la empresa en el país, el procurador general de la República dijo que solicitará una medida cautelar para que no pueda obtener nuevos contratos.
Marcelo Hofke llegó a la Procuraduría General de la República pasadas las diez de la mañana, y fue después de las cinco de la tarde que terminó el interrogario.

comments powered by Disqus

paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart