paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart  ADP insiste en que más del 50% de los maestros bloqueados no son "botellas"

ADP insiste en que más del 50% de los maestros bloqueados no son “botellas”

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pidió al Ministerio de Educación conformar una comisión mixta para evaluar los casos de tres mil novecientos veintinueve profesores, a quienes le bloquearon sus sueldos, durante una auditoría realizada tres meses atrás.

En rueda de prensa en su sede, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo insistió en que más del 53 por ciento de los maestros bloqueados no son “botellas”.

Plantean que se hace necesario tipificar caso por caso, porque es mucho menos la cantidad de profesores “botellas” que los presentados por el Ministerio de Educación.

Presentaron un vídeo de una profesora que desde el año 2001 está en silla de rueda, debido a un accidente automovilístico, pero hasta la fecha no la han pensionado, y ahora le bloquearon el sueldo.

Dicen que se mantendrán en sesión permanente, y el lunes se reunirá la comisión ejecutiva del gremio. Esperan que desde el Ministerio de Educación se dé una señal de garantizar la armonía.

En otro orden, Eduardo Hidalgo calificó como una violación al derecho fundamental de recibir educación, la decisión de la dirección del Colegio Don Bosco en Moca de no inscribir a una niña con discapacidad.

comments powered by Disqus