Adompretur celebró la 14 edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

Adompretur celebró la 14 edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

La Asociación Dominicana de Prensa Turística premió a los comunicadores del país que participaron en la décimo cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.
Fueron reconocidos trabajos periodísticos difundidos entre el 1 de octubre del 2016 hasta el 30 de septiembre del 2017, divididos en ocho categorías.
Los galardonados es la categoría televisiva fueron : Arroz como atractivo turístico de Salvador Batista, Objetivo 5, Scarlet Hernández y Luigi Manuel Salazar de Noticias SIN con Explora tu tierra y Eric Díaz, con el programa Andariego transmitido por Telesistema canal 11.
En la categoría de medios impresos ganó Manuel Antonio Vega de Diario Libre, mientras que el periódico El Nacional fue galardonado como medio de comunicación, premio recibido por Manuel Corripio y el subdirector del diario José Torres.
Además se reconoció la labor en medios digitales, periodista de Puerto Plata, fotografía, gastronomía y turismo. Y el gran premio de la noche fue para Panky Corcino, del periódico El Dinero con su reportaje Excursiones al Pico Duarte.
Con esta premiación ADOMPRETUR logra reconocer una vez más aquellos que se dedican a enaltecer y destacar las características de los destinos turísticos del país.

comments powered by Disqus