paykasa bozdurma http://www.paykasafox.com/ paykasa paykasa bozum astropay bozdurma paykasa kart bozdurma bitcoin bozdurma paykasa bozdurma paykasa paykasa bozdurma paykasa astropay bozdurma Justin Kart  Actor dominicano estrena película en España

Actor dominicano estrena película en España

El pasado 18 de julio el joven actor dominico-español Ninton Sánchez, de 22 años, presentó en el cuadragésimo aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el largometraje documental ´´Amor no te llame amor´´ dirigido por Juan Codina. Se trata de una película basada en el clásico de Lope de Vega “El Caballero de Olmedo”.

Con la participación de 13 actores, Ninton Sánchez encarna el papel de Tello, el criado y cómplice de Don Alonso en su relación con Doña Inés. Un personaje que para el joven actor, ha supuesto un reto en todos los sentidos, siendo uno de los personajes que más sufre en toda la película.

El filme, cuenta con la colaboración especial de grandes actores y profesionales del mundo artístico tales como: Carmelo Gómez, Natalia Menéndez, Carlos Hipólito, Alberto Conejero, Marcos León, Israel Elejalde, Blanca Portillo. entre otros.

Ninton Sánchez, inicia su andadura en la pantalla grande con este largometraje, con próximos proyectos de cine para el año entrante. Un joven actor que promete estar pisando fuerte en el mundo de la interpretación en España y que espera hacerlo próximamente en el país.

Sobre el actor

Con tan solo 22 años, Sánchez ha logrado pasar por numerosas escuelas de interpretación en Madrid, España. A la edad de 15 años, entra en el reparto de la Joven Compañía de Teatro de Parla concretamente en la obra Citizenship de Mark Ravenhilldirigida por Jose Luis Arellano García, la cual le llevo a representar en Teatros como el Conde Duque de MadridJaime Salom de Parla, el Teatro Cervantes de Linares o el Teatro Palacio de la Audiencia de Soriaen su gira por diversas ciudades españolas.

Junto a dos de sus compañeros crea su propia asociación de teatro llamada “Caótica Escena”, realizando los montajes “A Ti y A Mí” de Marcos Alonso y “Todo Va Bien” de Quique Montero. También ha protagonizado varios cortometrajes entre los que destaca “TheCam-Love” y“Lala y Lola”. galardonados en diversos festivales españoles. 

comments powered by Disqus